Cirugía General
La Cirugía General aborda una variedad de condiciones médicas que requieren manejo quirúrgico para darle un adecuado tratamiento, de múltiples causas como: Enfermedades infecciosas, oncológicas, emergencias vasculares, defectos de pared abdomila e inginal (hernia), traumáticas, manejo quirúrgico complementario en tratamiento de obesidad, entre otros.
Nuestros Especialistas en Cirugía General
Mario Muñoz Zuluaga
Cirugía General
Subespecialidades en Cirugía General
Cirugía General
Cardiotorácico
Especialidad quirúrgica que se centra en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades del corazón y del sistema cardiovascular, así como trastornos del tórax, como tumores y enfermedades del pulmón y el esófago. Los cirujanos cardiotórácicos realizan procedimientos como bypass coronario, reparación de válvulas cardíacas, cirugía de aneurisma aórtico, trasplante de corazón y cirugía pulmonar.
Mama
Especialidad quirúrgica que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades de la mama, tanto benignas como malignas. Los cirujanos de mama realizan biopsias, lumpectomías, mastectomías y reconstrucción mamaria, entre otros procedimientos, para tratar el cáncer de mama y otras afecciones mamarias.
Cirugía Oncológica
Especialidad quirúrgica que se dedica al tratamiento quirúrgico de trastornos gastrointestinales, especialmente la obesidad mórbida. La cirugía bariátrica es un subcampo que se centra específicamente en el tratamiento de la obesidad a través de procedimientos como el bypass gástrico, la banda gástrica ajustable y la gastrectomía en manga. Estos procedimientos ayudan a los pacientes a perder peso y a mejorar las condiciones de salud asociadas con la obesidad, como la diabetes tipo 2 y la hipertensión
Coloproctología
Cirugía infantil
Cirugía Bariátrica
La cirugía bariátrica es un subcampo que se centra específicamente en el tratamiento de la obesidad a través de procedimientos como el bypass gástrico, la banda gástrica ajustable y la gastrectomía en manga. Estos procedimientos ayudan a los pacientes a perder peso y a mejorar las condiciones de salud asociadas con la obesidad, como la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial.